QUIENES SOMOS

¿Quiénes somos?

Allwecantravel es un blog de viajes con perro que arranca con la finalidad de viajar lo máximo posible con nuestra mascota Pivo por todo el planeta mientras os contamos nuestras experiencias de viaje en familia. Viajar es nuestra pasión, por eso aprovechamos al máximo todas nuestras vacaciones y tiempo libre para conocer distintos rincones del mundo. Si no estamos viajando significa que ya estamos planeando nuestra siguiente aventura…

Estamos decididos a viajar todo lo que podamos con Pivo y contar nuestras aventuras para que los que estáis dudando en hacerlo podáis tomar la decisión de emprender ese viaje. Si creíais que no existía experiencia más increíble que viajar, probad a hacerlo con vuestra mascota…

¿De dónde venimos?

Pareja de viajeros empedernidos, cuando nuestra mascota Pivo llega a nuestras vidas vemos la dificultad que se presenta para poder seguir viajando a cualquier destino con un animal. Aunque bien es cierto que el movimiento por Europa es muy sencillo, cuando pretendes salir fuera la cosa se complica. Escasa información mezclado con la incertidumbre de que algo pueda volverse en tu contra puede desanimar a iniciar esta gran experiencia que es recorrer el mundo con tu mejor amigo.

¿Adónde vamos?

No queriendo renunciar a nuestra pasión por viajar ni hacerlo sin Pivo, decidimos continuar con nuestro chip viajero e ideamos este blog donde poder mostrar nuestras aventuras por el mundo y que gente con mascota pequeña y nuestras mismas inquietudes pueda llevarlo a cabo. No somos mochileros, viajamos de la forma más cómoda posible siempre priorizando a nuestra mascota. Somos viajeros responsables y no participamos en ninguna actividad turística que implique maltrato animal, consideramos que debemos proteger la naturaleza para que las generaciones futuras también puedan disfrutar de todo lo maravilloso que nos puede ofrecer.

Sabemos que en ocasiones esta aventura será complicada, y otras muchas será maravillosa, pero nunca hemos tenido miedo a tomar la iniciativa en cosas nuevas ya que al fin y al cabo, ¿que es la vida sin nuevos retos y experiencias en forma de locura? Tenemos claro que no conseguiremos nunca resultados diferentes sin acciones diferentes por lo que vamos a comprobar que se puede viajar con Perro a cualquier destino que nos propongamos y descubrir cuáles son los países pet-friendly por excelencia. A excepción de países donde se exija que el animal pase una cuarentena, lo cual descartamos completamente, sabemos que tenemos el mundo a nuestros pies (y patas). ¿Por dónde empezamos?

¿Estamos solos en la galaxia o acompañados?

Otros han comenzado esta aventura mucho antes que nosotros y llevan mucho tiempo viajando con sus mascotas, por lo que sabemos que no estamos solos en nuestro viaje.

Blogueros como Perro mochilero, The Tropical Dog o Montecristo Travels nos han mostrado un mundo de posibilidades que queremos experimentar por nosotros mismos, y que sabemos que Pivo nos agradecerá.

Somos ALLWECANTRAVEL

JOSE

Viajero insaciable

Me considero ciudadano del mundo. Me encanta empaparme de otras costumbres y otras culturas. Viajar me ha hecho mejor persona y seguiré trabajando en ello.

FÁTIMA

Enamorada del mundo

Viajar ha sido mi gran sueño desde niña. Es más que un hobbie o una forma de desconexión, viajar es mi pasión y mi forma particular de crecer como persona en la vida.

Pivo

Perro viajero

Es el miembro más especial de la familia. A este viajero de 4 patas le encanta explorarlo todo. Su pasión, correr libre por la playa. Siempre nos acompaña en nuestras aventuras.

¿Tú también quieres unirte? Sigue nuestros pasos en esta aventura

 

[Total:1    Promedio:5/5]